
ÁREAS DE PRÁCTICA

G E N E A L O G Í A
S U C E S O R I A
Soluciones reales y eficientes ante herencias abintestato, cuando no exista testamento o el mismo devenga nulo.
Mediante la genealogía sucesoria, se garantiza, incluso en los procedimientos más complejos, la acreditación necesaria para ser declarado heredero.
Resolvemos problemas de herencias yacentes, encontrando a los legítimos herederos, con la confección del árbol genealógico.
Nos encargamos de la gestión integral de la herencia.


H E R E N C I A S
Atención personalizada y gestión integral para la resolución de cualquier procedimiento sucesorio, teniendo en cuenta los aspectos personales, económicos y tributarios.
Asesoramiento y gestiones tanto anteriores a la partición y adjudicación de la herencia, cuando se encuentra en situación de herencia yacente, como posteriores, tales como el cambio de titularidad de los bienes o la venta de los mismos.
Procedimientos judiciales de división y adjudicación de herencias, acciones de petición y reclamación judicial de herencias y legado, siempre priorizando la posibilidad de llegar a una solución extrajudicial, a través de mecanismos como la mediación, que permitan evitar los largos y costosos juicios.


T E S T A M E N T O S
Asesoramiento jurídico personalizado y pormenorizado sobre el Derecho de sucesiones para la redacción de un testamento que se ajuste a sus necesidades concretas, facilitando a sus herederos, en términos prácticos, las condiciones de adquisición de los bienes de la herencia.
Le asesoramos para que la disposición testamentaria sea legal y fiel reflejo de su voluntad, teniendo en cuenta las distintas legislaciones forales y de derecho común que rigen en España.


A S E S O R A M I E N T O
J U R Í D I C O
El outsourcing de la gestión de sucesiones es la solución ideal para despachos, aseguradoras, funerarias, asociaciones, fundaciones, residencias y otras entidades, permitiéndoles ofrecer un servicio de calidad ante la alta demanda de servicios de asesoramiento y tramitaciones hereditarias.
Supondrá una solución idónea para la creación de valor de la compañía, mejorando considerablemente la calidad del asesoramiento jurídico, al poder acudir a los profesionales más cualificados y con experiencia de asesoramiento.
Podrá obtener soluciones e ideas innovadoras que aporten mayor seguridad, eliminando la asunción de riesgos por desconocimiento de la normativa aplicable y de las últimas tendencias jurisprudenciales y doctrinales.
