fondo_corteza.jpg

ABOGADAS

ANA ELENA GARCÍA GIL

Socia. Abogada genealogista

  • White LinkedIn Icon
IMG_2421%20(1)_edited.jpg

Experta en genealogía sucesoria, Ana Elena será garantía de rigor y profesionalidad, constatando la importancia de esta ciencia para el derecho de sucesiones. Su dilatada experiencia en la materia, proporcionará información detallada acerca de los familiares y de los herederos, lo que les hará comprender mejor sus lazos y derechos. 

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, colegiada nº126147 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Máster General de Práctica de la Abogacía impartido en la Escuela de Práctica Jurídica de la Universidad Complutense.  

 

Como Genealogista Sucesoria, su interés es seguir formándose en Derecho Sucesorio, recientemente, ha realizando el Curso Avanzado de Derecho sobre Derecho de Sucesiones de la Escuela de Prácticas Jurídicas de la Universidad Complutense de Madrid.

OLIVIA YÉLAMO CANTARERO

Socia. Abogada

  • White LinkedIn Icon
Foto cv.jpg

Los conocimientos jurídicos adquiridos y aplicados durante su trayectoria profesional permitirán a Olivia gestionar los distintos casos que se les presentarán en cuanto a las tramitaciones de herencias y sus repercusiones, sean judiciales, extrajudiciales o un compendio de ambas vías.

 

La especialización en derecho sucesorio le ha permitido, asimismo, conocer las peculiaridades en derecho tributario vinculadas con la herencia, coadyuvando a la rentabilidad de cada caso. 

Graduada en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad CEU San Pablocolegiada nº 134.118 del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Opositora a la Carrera Judicial y Fiscal, con una preparación de tres años. Ha asistido al Curso Avanzado sobre Derecho de Sucesiones de la Escuela de Prácticas Jurídicas de la Universidad Complutense de Madrid, así como a un curso de Delegado de Protección de Datos.