Misión

Genus Legal S.L.L. está compuesta por un equipo profesional dedicado principalmente a la investigación genealógica para la búsqueda de herederos y al asesoramiento y asistencia jurídica de empresas, particulares e instituciones, en las áreas del derecho sucesorio.

La principal motivación es localizar a personas que tengan derecho a una herencia y abogar por su cumplimiento ante cualquier institución. Llevaremos a cabo las acciones necesarias para que el heredero tome posesión de los bienes y derechos que por ley le corresponden.

Visión

Ofrecer un servicio integral de tramitación y planificación de herencias y liderar el sector de la genealogía sucesoria en España.

Valores

Especialización

A través de nuestra especialización en genealogía sucesoria y derecho hereditario aseguramos calidad, eficacia y efectividad en la gestión integral de nuestros servicios. 

Compromiso

Nuestra cultura organizacional nos ayuda a encontrar soluciones y generar un impacto en la sociedad que beneficie a:

  • herederos y familiares,

  • testadores y cualquier persona o entidad que precise asesoramiento jurídico en materia sucesoria

  • terceros que se vean afectados por un inmueble abandonado. 

Fiabilidad

La confianza es la clave, por eso Genus Legal S.L.L. se compromete a localizar a los herederos que por ley tienen derecho a recibir esa herencia que desconocen y a garantizar una solvencia que nos permite anticipar gastos en interés del heredero.